ALGUNOS ALCANCES ACERCA DE LA HORA DEL BAÑO DE TU BEBE

 

Toda madre quiere lo mas Natural,Saludable y Delicado para el cuidado de la piel de su bebé.

La hora del baño del bebé siempre es un momento tierno y agradable ya que establece los primeros vínculos afectivos con los padres.

Aquí algunos tips para empezar este dulce ritual sobre todo si eres una mamita primeriza.

1- Debes tener preparado con anticipación todo lo necesario para iniciar y terminar el baño, tal como esponja, toallas, ropita del bebé, cremas, pañal y lo más importante un buen y suave Shampoo que respete el PH natural de la piel de tu bebé, libre de parabénos y con ingredientes naturales y orgánicos.

2- Debes cuidar la temperatura ambiente, esta puede ser alrededor de 21 a 24 grados centígrados, y evitando las corrientes de aire.

3- El agua de la bañera debe permanecer en un promedio de 30-34 grados centígrados.                                                                    Puedes utilizar un termómetro para medir la temperatura o introducir ligeramente el codo o el antebrazo para tocar el agua.

4- Un baño de 5 minutos es suficiente para que tu bebé recién nacido este fresco y relajado.

5- Una vez que saques a tu bebÉ de la bañera sécalo con una toalla de fibras muy suaves y colócale el pañal no sin antes colocarle una fina capa de crema anti escaldaduras para prevenir la pañalitis.

6- Luego del baño puedes continuar con los mimos a tu engreido con suaves masajes con la loción corporal de Jacklon Baby,con extracto de avena orgánica, para hidratar su delicada piel.

7- No olvides que la línea de productos de Jacklon Baby, son 100% Orgánicos, Libre de parabénos, perfumes alergénos y fenoxietanol.

Los productos de Jacklon Baby son fabricados en Italia y cuentan con la certificación ICEA (Certificación Cosmética organica) y han sido dermatologicamente probados. 


 @jacklonBabyPeru