BENEFICIOS DE LA ANDES SPIRULINA® Y EL COLESTEROL

 

¿El médico te ha comunicado que tienes colesterol elevado?

Pues debes tomar conciencia que el colesterol elevado en sangre es uno de los principales factores de riesgo cardiovascular.

Los estudios demuestran que al reducir el colesterol en sangre se reduce considerablemente el riesgo de padecer enfermedades del corazón.

El llevar una dieta alimenticia saludable y la medicación adecuada no siempre es suficiente, debes acompañar tus días realizando actividad física por lo menos 30 minutos diarios, dejar malos hábitos como el cigarrillo, las bebidas muy azucaradas y las alcohólicas: así como también empezar a incluir en tu alimentación diaria Andes Spirulina®

La Spirulina, es el alga más poderosa y alimenticia del planeta. Contiene una  combinación de antioxidantes, aminoácidos, grasas esenciales y no esenciales, las cuales ayudan a disminuir el colesterol 'malo' y regularizar el colesterol 'bueno' (HDL), protegiendo así los vasos sanguíneos.

Puedes incluir la Andes Spirulina® en tu alimentación agregándola en jugos, batidos o preparar tu aliño para las ensaladas con esta maravillosa alga!

Te recordamos que todos los frascos de Andes Spirulina® vienen con un practico recetario que te ayudará sin duda a mejorar tu alimentación y sentirte más saludable.

 

@andesspirulina @andesspirulinaperu