Beneficios del consumo de Andes Spirulina

"SIEMPRE VERIFIQUE QUE LO QUE VA A TOMAR TENGA REGISTRO SANITARIO”

ANDES SPIRULINA® es una marca de productos de Spirulina producidos por la Compañía MERTENS & ASO. S.A., con la mejor calidad, tecnología y pureza. A 30Km de la ciudad de Quito, Capital del Ecuador, se encuentra la planta de producción, en la cordillera de los Andes, a 2800m de altura. Lejos de la ciudad y de la contaminación ambiental, nuestro paisaje natural, bosques y aire puro proporcionan el ambiente necesario para garantizar una Spirulina 100% pura y natural.

MAS VALE PREVENIR, QUE CURAR !!!

Si observamos detenidamente el modo de vida que llevamos, que cada vez es más acelerado, desordenado y estresante, podremos llegar a la conclusión de que estos cambios hacia el modernismo exigen de grandes esfuerzos para nuestro organismo; veremos que afrontamos una contaminación ambiental sin precedentes, la misma que trae serias consecuencias para nuestra salud en cuanto a la contaminación del aire, el agua y de los alimentos que ingerimos.

Para mantener la vitalidad de nuestro organismo a pesar de estas condiciones adversas, surge la necesidad de una alimentación equilibrada, completa y sobre todo natural.  Bajo esta perspectiva, comprenderemos que nuestro cuerpo y mente necesitan de “algo más” para su bienestar y equilibrio, por lo que, la necesidad de contar con suplementos alimenticios naturales, vigorizantes y de fácil y completa absorción, se vuelve imperiosa.

Durante los últimos años, innumerables publicaciones comentan sobre un valioso suplemento natural de gran beneficio para nuestra salud, alimento comprobado por científicos y consumidores del mundo entero: LA SPIRULINA

 

Se trata de una diminuta alga de color verde azulado que crece en condiciones ecológicas, es decir, sin la necesidad de herbicidas ni pesticidas.  Debe su nombre a su forma espiralada:

Esta diminuta alga goza de un alto contenido en proteínas (entre el 55% y 75%) y contiene todos los aminoácidos esenciales, así como valiosos minerales, vitaminas, ácidos grasos, enzimas y fitonutrientes; todos ellos en cantidades equilibradas.

Otro asombroso beneficio de la SPIRULINA es su fácil digestión y asimilación; las membranas de sus células no contienen la dura celulosa propia de los vegetales, gracias a lo cual nuestro cuerpo aprovecha de sus nutrientes de manera completa.  La micro alga SPIRULINA es ideal para mantener la salud y la vitalidad de toda persona, desde la madre embarazada y por ende de su bebé, los jóvenes, el trabajador productivo, los ancianos y hasta deportistas de todas las disciplinas.

La SPIRULINA recoge las vitales vibraciones energéticas de la luz del sol (fotones), vibraciones que al ingerirlas, energetizan las células de nuestro cuerpo; sus valiosos fitonutrientes combaten los radicales libres, unas moléculas agresivas que son producto de nuestro metabolismo y causantes de muchas enfermedades degenerativas.

La SPIRULINA y sus múltiples nutrientes nos ayudan a mantenernos vitales y saludables, a mejorar nuestra apariencia física, así como a tratar varias afecciones de la salud.

El micro alga SPIRULINA no solo beneficia al ser humano, sus bondades pueden ser aprovechadas por sus animales de cría, de competencia y por nuestras mascotas, que mejoran su vitalidad y su resistencia a las enfermedades.

La ONU (Organización de las Naciones Unidas), en 1974, y luego la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la agricultura y la alimentación), declararon a la SPIRULINA como “El mejor nutriente del futuro”.

La SPIRULINA no es un alimento nuevo, su uso se remonta a las culturas Azteca y Maya de América Central así como a la tribu de los Kanembú del Lago Chad en Africa Central, donde todavía es consumida como un componente importante en la alimentación de sus habitantes.