¿SABES COMO PREVENIR LAS ESTRÍAS DEL EMBARAZO?

Te encuentras en la Dulce Espera?

Sabías que hacerte masajes el vientre, con Aceite de Almendras Dulces no sólo relajará a tu bebé sino que también te ayudará a evitar las molestas estrías que aparecen al estirarse la piel?

Así que no tienes que esperar a que nazca tu bebé para probar el Aceite de Almendras Dulces de Jacklon Baby, ya que gracias a sus propiedades ricas en minerales, vitaminas y proteínas, funciona como un Hidratante Natural.

Sólo debes aplicar y frotar unas gotitas de Aceite de Almendras Dulces de Jacklon Baby Peru sobre las palmas de las manos luego te das un suave pero profundo masaje en las zonas donde localizes se están marcando más las estrías.

Lo ideal es repetir esto dos veces en el día, y sobre todo cuando sales de la ducha para asegurar mejor absorción debido a que los poros aún están aún abiertos.

Recuerda que el Aceite de Almendras Dulces de Jacklon Baby es 100% Natural y Orgánico . Además cuenta con la Certificación Cosmética #ICEA, lo cual lo hace Totalmente Seguro y Dermatológicamente Delicado.