El embarazo es una de las etapas más maravillosas de la vida de toda mujer. Sin embargo, también pueden dejarse de ver diversos cambios estéticos que nos pueden generar incomodidad cuando las notamos. En esta ocasión hablaremos de las temibles ESTRÍAS!
Para comprender un poco la manera cómo se producen te explicaremos que las estrías se producen por la ruptura de fibras de colágeno de la piel, debido a su estiramiento durante el embarazo.
Entonces lo ideal prevenirlas y ponernos en acción de inmediato!. Aquí te daremos las pautas de como hacerlo con un increíble producto natural: ACEITE DE ALMENDRAS DULCES, es muy eficaz para prevenir y reparar la piel afectada por las estrías, ayudando a dar mas elasticidad y calmar la picazón e irritación de la piel.
Puedes usar el de la marca JACKLON BABY ya que está libre de tóxicos porque su composición es Natural y 100% Orgánica.
Sólo debes aplicar y frotar unas gotitas de Aceite de Almendras Dulces de Jacklon Baby Peru sobre las palmas de las manos luego te das un suave pero profundo masaje en las zonas donde localices se están marcando más las estrías. Lo ideal es repetir esto dos veces en el día, y sobre todo cuando sales de la ducha para asegurar mejor absorción debido a que los poros aún están abiertos.
Así que no tienes que esperar a que nazca tu bebé para probar el Aceite de Almendras Dulces de Jacklon Baby, ya que gracias a sus propiedades ricas en minerales, vitaminas y proteínas, funciona como un Hidratante Natural.
Recuerda que el Aceite de Almendras Dulces de Jacklon Baby es 100% Natural y Orgánico. Además cuenta con la Certificación Cosmética #ICEA, lo cual lo hace Totalmente Seguro y Dermatológicamente testeado.