Cómo cuidarnos de las ondas electromagnéticas

Cómo cuidarnos de las ondas electromagnéticas

Las Ondas Electromagnéticas pueden transmitir energía en el vacío y a la velocidad de la luz. 

De los muchos tipos de ondas que existen las peligrosas  son las ionizantes y ¿Cómo nos afectan estas ondas?

Importantes estudios han concluido en que la exposición prolongada a este tipo de radiaciones puede agotar el sistema autorregulador y volvernos electrosensibles.

¿Sabes cuales son los síntomas de esta sensibilidad?

 Quizá no  lo sabías pero investigaciones recientes han demostrado que el 10%  de la población es electrosensible, presentando síntomas tales como: dolores de cabeza, insomnio, depresión e irritación, sin que se determine exactamente la causa. Sin embargo está comprobado que puede deberse a la electrosensibilidad a las ondas electromagnéticas.

La Organización Mundial de la Salud, ha reconocido que las señales que desprenden los teléfonos celulares y los routers podrían ser los causantes del aumento de casos de cáncer, incluso en varios ensayos hay un claro aumento de tumores cerebrales que podrían atribuirse al uso de estos aparatos.

¿Y que otros aparatos electrónicos nos pueden causar daños a nuestra salud?

Las ondas electromagnéticas no solo tienen que ver con el celular o el router, todos los aparatos eléctricos y electrónicos emiten campos eléctricos magnéticos, radiofrecuencias, campos eléctricos estáticos y muchos otros tipos de ondas. Aquí te mencionaremos algunos de ellos y el grado de daño que podrían causarte y cómo podrías disminuir sus efectos.

Altos en Ondas Electromagnéticas

Router

Por eso es  mejor que coloques el router lejos de los lugares donde sueles estar y conectarte a internet y más aún si otras personas se conectan a ese router. Tampoco es recomendable colocarlo en sitios reservados para descanso. Cuando lo estemos usando es necesario que tengamos buena cobertura para evitar las retransmisiones que provocan ciclos de trabajo más altos y, por lo tanto, mayores radiaciones. Cuando no vayas a usar el wifi es conveniente que lo apagues, ya que aunque no lo utilices el aparato está enviando señales cada cierto tiempo.

El teléfono Inalámbrico

Este tipo de teléfono es uno de los aparatos que más actividad tienen pues generan una gran intensidad de campo. Sería muy recomendable evitarlo. Si no fuera posible lo deberíamos situar en el mismo sitio que el wifi.

Bajos en Ondas Electromagnéticas

Cuando nos sea posible, colocaremos los electrodomésticos pegados a las paredes que den al exterior. Esto facilitará que la radiación se direccione hacia el exterior y se contaminan menos otras habitaciones.

Celular

Es muy importante que te acostumbres a alejar el celular de la cabeza cuando hablas. Se ha podido comprobar que al alejar el móvil de nuestro cerebro se reduce considerablemente la influencia de su campo magnético. Utiliza siempre que puedas auriculares o manos libres. Nunca deberías dormir con el teléfono celular cerca de ti. Cómo máximo, podrías tenerlo a tu lado en modo avión, aunque lo ideal sería tenerlo apagado. Y, en tu día a día, nunca deberías transportarlo junto a tu cuerpo, siempre lo más alejado posible. Así mismo, cuando lo estés cargando mejor no tenerlo demasiado cerca.

Aunque es imposible evitar el uso de la tecnología a nuestra jornada diaria y lo mejor es tomar acciones que pueden disminuir sus efectos dañinos, primero reconociendo cuales son los aparatos que transmiten mayor carga de frecuencias y unido a ella como una alternativa sumamente ventajosa es adquirir CHI e-Harmonizer, una pequeña lámina autoadhesiva (32 x 26 mm), fabricada a base de componentes de silicio que genera un campo de vibración que neutraliza los ondas electromagnéticas producidas por los routers, teléfonos celulares, inalámbricos, computadoras,tablets, televisores, hornos microondas etc.

Protégete de éstos peligros, orienta a tu familia y amigos. La solución está a nuestro alcance! CHI e-Harmonizer es una posibilidad viable para cuidar nuestra Salud! 

Puedes encontrar el CHI e-Harmonizer en SOALVIDA.  llama al 242-3960  o escribe a : marketing@soalvida.com. info@soalvida.com para hacer tu pedido y te lo enviamos por delivery!